Un espacio equilibrado, confortable, diseñado con mobiliario y materiales excepcionales, artesanía y textiles de calidad genera serenidad y disfrute en quién lo habita. Estas son las bases con las que trabajamos en Trestrece para crear ambientes atemporales.
Antes de terminar sus estudios de finanzas Leticia ya había decidido que su destino era otro. Inspirada por su entorno familiar aprendió que el aprecio por el detalle y la importancia de estar rodeado de piezas de mobiliario singulares son fundamentales para un interiorismo bien hecho.
La estrecha colaboración con nuestros proveedores forma parte de nuestro éxito tanto como el diseño de nuestro equipo, el respeto por los oficios es primordial para el desarrollo de los espacios que diseñamos.
El arte despierta nuevas emociones y favorece la armonía de los espacios, con este objetivo Leticia elige cuidadosamente con sus asesores de arte obras que complementen y aporten valor a nuestros proyectos.
En este entorno hace veinte años nace Trestrece como un proyecto personal, que marca el inicio de la libertad creativa y la puesta en marcha de un equipo con arquitectas, creativas y gestoras que trabajan para que cada espacio sea y se sienta único.